Evita riesgos y accidentes con un mantenimiento de elevadores verticales

 
 
 
 

Mantenimiento de elevadores Otis, Schindler, Kone, Mitsibishi y Thyssenkrupp

 

 
El mantenimiento de elevadores es necesario hacerlo cada mes para evitar que se detenga constantemente. Con el uso existe un desgaste en aceite y al abrir y cerrar las puertas se concentra mucho polvo en el cuarto de máquina y la computadora. De no hacer el mantenimiento es posible que tu elevador se bloquee y apague a causa de varios errores enviados a la computadora.

Sabemos que el tráfico fluido de las personas es importante en tu empresa, así que con un correcto y constante mantenimiento de Cosiel Elevadores los usuarios tendrán seguridad y podrás tener tu elevador disponible en el momento que sea necesario.

Podemos darle mantenimientos a las marcas de elevadores Otis, Schindler, Kone, Mitsibishi y Thyssenkrupp.
 
 
 

Proceso del mantenimiento de elevadores verticales

 
Nuestro mantenimiento para elevadores se realiza en base a módulos para asegurar la disponibilidad de tus elevadores, escaleras, rampas y aceras eléctricas, así como a las áreas de oficina y edificios sin importar el tiempo que tome el servicio, marca o complejidad.

Dentro de nuestro proceso se realiza una minuta con las actividades a realizar y se nombra a un responsable de mantenimiento. Posteriormente se toman fotografías del estado actual del elevador para realizar un reporte junto con la minuta y dichas imágenes.

Una vez otorgada la autorización, el área de trabajo se protege y se colocan conos para comenzar el servicio. Nosotros nos adecuamos a las situaciones y horarios en los que nos permitas trabajar.

Durante el mantenimiento a tus elevadores te mantenemos informado sobre la condición de tus equipos y las estrategias a seguir para asegurar su óptimo desempeño.
 
 
 

Garantía de un mes en el mantenimiento para elevadores

 
Nuestro trabajo puede durar desde un día hasta tres, dependerá del número de elevadores a trabajar. En Cosiel Elevadores te proporcionamos una garantía de un mesen nuestros servicios.
 
REMODELACIÓN
 
El tiempo deja su marca en los elevadores verticales y otros equipos de elevación, lo que invariablemente repercute en la imagen de la empresa y el confort de los usuarios.

En Cosiel Elevadores remodelamos equipos total y parcialmente para cubrir estos casos y de acuerdo a las necesidades que tengas.