Elevadores de calidad a bajo costo y servicios personalizados

 
 
 
 

En instalación y mantenimiento de elevadores, nadie como Cosiel Elevadores

 

 
Cosiel Elevadores, nace debido a la creciente competencia del ramo y de la idea de comercializar elevadores con base a las necesidades de cada persona, con servicios oportunos y a bajo costo. Estas características no pueden proporcionarlas las grandes empresas por su gran demanda de mano de obra, lo que les obliga a elevar costos.

La filosofía de Cosiel Elevadores es ofrecer un servicio personalizado a cada cliente para cubrir todas sus necesidades.
 
 
 
 

Nuestra experiencia en sistemas de elevación y mantenimiento nos respaldan

 
Hemos unido fuerzas con personal calificado y empresas altamente competitivas y confiables para beneficiar siempre a nuestros clientes. A lo largo de dos años ingresamos a distintas áreas del sector público y privado con servicios de mantenimiento de equipos de elevación, limpieza de inmuebles, áreas verdes, fumigación, limpieza de cristales, etc.
 

Cosiel Elevadores, comercializadora en sistemas de elevación

 
 

Nuestra misión

 
Satisfacer las expectativas de nuestros clientes en materia de elevadores residenciales, para personas con capacidades diferentes, apila coches, montacargas y monta platos, así como en instalación, modernización, mantenimiento y reparación de elevadores.
 
 
 

Nuestra visión

 
 
Ser una de las mejores empresas en México en elevación vertical, ofreciendo a nuestros clientes servicio y calidad óptima para mantener su confianza, trabajando conjuntamente con el fin de lograr un alto nivel de rentabilidad.
 
 
 
 

Nuestros valores

 
 
Amor, honestidad, responsabilidad, compromiso, tenacidad